Home Nacional Nacional Grecia Colmenares aseguró que movilización oficialista por Día de la Juventud «es...

Grecia Colmenares aseguró que movilización oficialista por Día de la Juventud «es una marcha para la paz y convivencia»

Foto: Captura de pantalla

La dirigente política Grecia Colmenares, quien también es diputada ante la Asamblea Nacional (AN), destacó durante la tarde de este jueves #12Feb la movilización que realizó el oficialismo para conmemorar el Día de la Juventud y la Batalla de La Victoria.

«Esta marcha tiene nombre, es una marcha para la paz y la convivencia, la juventud marcha porque sabe que nuestra paz también radica en que sigamos denunciando el terrible hecho que ocurrió el 3 de enero», dijo desde la avenida Universidad, en Caracas.

La funcionaria recordó la proclama del prócer venezolano José Félix Ribas el 12 de febrero del 1814 cuando vencieron a las tropas realistas. «No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer», dijo .

Añadió que todos los venezolanos están «conscientes» de la historia venezolana y que, por ende, trabajan incansablemente para forjar el futuro de la nación.

«La juventud no se rinde, no se cansa. La juventud tiene claro su destino y este es seguir trabajando por este hermoso país», sentenció.

Salir de la versión móvil