Home Nacional Política Presidenta de la FVEU llama a la juventud a denunciar «las atrocidades»...

Presidenta de la FVEU llama a la juventud a denunciar «las atrocidades» de los Estados Unidos contra Venezuela

De igual manera, expresó que seguirán exigiendo la liberación de Nicolás Maduro, quien fue capturado el pasado 3 de enero durante una operación militar estadounidense

La presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), Ariana LLanos, llamó a la juventud venezolana a denunciar las «atrocidades» del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

«Y este espacio también debe servir, hermanos y hermanas, como jóvenes, para seguir denunciando las atrocidades del gobierno de Estados Unidos, aquellos que siguen sancionando al país» declaró Llanos.

La líder estudiantil hizo un llamado a la unidad de los jóvenes venezolanos durante la marcha del oficialismo en el marco del día de la juventud. Asimismo, invitó a seguir construyendo «el proyecto bolivariano, que ha garantizado a la juventud una educación pública, gratuita y de la calidad». De la misma forma, señaló a grupos que «convocan» a la violencia, que llaman «a la calle para generar violencia» y «desestabilizar nuestro país».

De igual manera, expresó que seguirán exigiendo la liberación de Nicolás Maduro, quien fue capturado el pasado 3 de enero durante una operación militar estadounidense, junto a su esposa Cilia Flores.

Salir de la versión móvil