El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó este jueves #22May a los venezolanos por los supuestos planes violentos que, aseguró, mantiene la oposición venezolana en contra del pueblo y los comicios regionales y parlamentarios del domingo #25May.
Durante el acto de cierre de campaña en el estado Sucre, Cabello, quien también es ministro de Relaciones interiores, Justicia y Paz, subrayó que los dirigentes opositores no están listos para participar en comicios, pero «se preparan para una guerra«.
«Hay que tener cuidado con ellos, tú los conoces. Ellos no andan preparándose para una campaña, andan preparándose para sabotear al pueblo, a las elecciones», manifestó.
Por otra parte, aseguró que la candidata del Gran Polo Patriótico a la gobernación de la referida entidad, Jhoanna Carrillo, será electa para llevar adelante la entidad y, a su juicio, «será la mejor gobernadora«.
«Estoy seguro y no tengo dudas que no solo será la primera mujer gobernadora de sucre, sino que será la mejor gobernadora del estado», finalizó.