El mandatario norteamericano se quejó de que miles de millones de dólares de ayuda que se han destinado a “políticos corruptos”. “¡No es bueno!”, escribió en su cuenta de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó el miércoles a Puerto Rico como “uno de los lugares más corruptos de la Tierra”, mientras esa isla se prepara para recibir al huracán “Dorian”, desde que fue devastada por otro en 2017.

Trump, se enfrentó muchas veces con autoridades de este territorio estadounidense en el Caribe a raíz de “María”, desastre natural por el que el mandatario fue muy criticado por no brindar suficiente ayuda, aunque ha asegurado una y otra vez que respondió correctamente y que nunca le agradecieron como se debe.

Ahora que el huracán Dorian amenaza con golpear de manera directa los centros poblados en el este de Puerto Rico, Trump volvió a arremeter contra los políticos portorriqueños.

“Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos del mundo. Su sistema político está roto y sus políticos son incompetentes o corruptos”, tuiteó. Asimismo, Trump se quejó de que miles de millones de dólares de ayuda se hayan destinado a “políticos corruptos”. “¡No es bueno!”, escribió.