El delincuente “era muy peligroso, en su país tiene una trayectoria de más de 25 años, vinculada a la actividad de las mafias italianas, trata y tráfico de personas”, dijo el jefe policial en la ciudad de Santa Cruz 

Antonio Rau, un ciudadano italiano, fue detenido por la Policía boliviana y entregado a la Interpol de ese país que lo buscaba por los delitos de trata y tráfico de personas y narcotráfico.

“Se logró la captura del súbdito italiano Antonio Rau, él estaría involucrado con las mafias italianas”,informó este miércoles el comandante de la policía de Santa Cruz, Miguel Mercado, quien dijo que el hombre fue entregado a la Interpol, en el aeropuerto de la ciudad.

Rau, de 67 años, “era muy peligroso, en su país tiene una trayectoria de más de 25 años, vinculada a la actividad de las mafias italianas, trata y tráfico de personas, narcotráfico y tráfico de armas”.

El lunes llegó un equipo de la Interpol-Italia a la ciudad de Santa Cruz y “en menos de 12 horas” fue detenido Rau, aseguró Mercado.