El avión de la compañía colombiana, Satena, que desapareció este miércoles en el departamento de Norte de Santander (fronterizo con Venezuela) fue hallado accidentado con sus 15 pasajeros desaparecidos, confirmaron las autoridades.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Norte de Santander, George Quintero, confirmó a Noticias Caracol que la aeronave fue hallada por campesinos de la vereda (aldea) de Curasica, en el municipio de Playa de Belén, que les informaron a las autoridades que no encontraron a ninguna persona viva.
“Encontraron completamente desecha esta aeronave y al momento no nos dan reporte de ninguna persona viva”, relató el funcionario, detallando que Medicina Legal, la Fiscalía y otros organismos ya adelantan labores para recuperar los cuerpos de la zona.
Según Satena, «el vuelo NSE8849, que cubría la ruta Cúcuta-Ocaña despegó sobre las 11:42 am y tenía previsto su aterrizaje alrededor de las 12:05 pm, reportó su último contacto con el control de tráfico aéreo a las 11:54 am».






