Una balacera cerca al Malecón de Guayaquil, se reportó cerca de las 10:00 pm del domingo 30 de julio. El hecho dejó al menos dos personas heridas y dos fallecidas, confirmó la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil.
La balacera ocurrió en un parqueadero privado, cerca del Malecón. La Corporación de Seguridad de Guayaquil detalló que hubo un enfrentamiento entre sujetos armados.
Según testigos del hecho, varios hombres con fusiles atacaron a un ciudadano que llegó hasta el lugar en una camioneta.
El ciudadano que estaba en la camioneta sería una de las víctimas. El otro fallecido sería un motorizado que pasaba por el lugar.
A la hora que ocurrió la balacera, había cientos de turistas en el centro de Guayaquil. En un video que se difundió en redes sociales, se puede escuchar las detonaciones y se observa a los ciudadanos lanzarse al piso para evitar las balas.
Hasta la mañana de este lunes, las autoridades policiales no han emitido información oficial sobre lo ocurrido.






