Se desconocen las causas del siniestro y comenzarán las investigaciones de lo ocurrido
Los 58 pasajeros y cuatro tripulantes que viajaban en un avión hasta que se estrellaron en la ciudad de Vinhedo, en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, perdieron la vida en medio del siniestro.
«Parece que todos murieron», aseguró el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en un pronunciamiento después de solicitar un minuto de silencio por las víctimas mortales, en medio de un evento en el que participaba.
Asimismo, la municipalidad de Vinhedo declaró que no existen sobreviviente, mientras que la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), lamentó el suceso y lo ocurrido con la aeronave y ofreció «solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas».
ANAC informó que comenzarán las investigaciones sobre el hecho, mientras que el coronel Cássio Araújo, comandante general de la Policía Militar de Sao Paulo, detalló que la aeronave quedó completamente destruida.
El avión, bimotor de modelo ATR-72-500 que hacía el trayecto entre la ciudad de Cascavel y São Paulo, se estrelló este viernes en una zona residencial en dicha localidad, y por el momento se desconocen las causas del accidente.