Organismos de seguridad encontraron el cadáver de Marisol Morales, de 51 años, quien salió a realizar gestiones y nunca regresó a su casa, lo que la convierte en la única víctima mortal a causa del paso de Isaías

La Policía de Puerto Rico confirmó este sábado, el hallazgo del cadáver de una mujer que desapareció el pasado jueves al ser arrastrado su vehículo por un desbordamiento, causado por el paso del ahora huracán Isaías.

La policía puertorriqueña informó haber encontrado el cuerpo de Marisol Morales, de 51 años, quien salió a realizar gestiones y nunca regresó a su casa, lo que la convierte en la única víctima mortal motivado al paso de Isaías por la isla, como tormenta tropical.

El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias (Nmead), Nino Correa, había confirmado que el vehículo fue arrastrado por la crecida de la quebrada Calvache, en la localidad de Rincón, en el oeste de la isla.

Personal de Policía y de la Defensa Civil había localizado el automóvil dentro de una quebrada, a orillas de una carretera, sin rastro de la mujer.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves, cuando el carro fue arrastrado por un desbordamiento por encima de un puente.

Mientras las autoridades iniciaron la búsqueda por toda la quebrada para intentar dar con la mujer se siguieron registrando fuertes lluvias, lo que dificultó las labores de rescate.

El alcalde de Rincón, Carlos López, lamentó el suceso y resaltó que la desaparecida pertenece a una familia muy conocida en su municipio e indicó que es un suceso muy triste para la comunidad, que apreciaba mucho a la mujer.