El Foro de Davos se lleva a cabo en Suiza en su reunión anual que cuenta con la presencia de líderes de gobierno y corporaciones de todos los continentes en el marco de la invasión rusa en Ucrania y la guerra de Israel contra Hamás
Este martes 16 de enero, el presidente de Argentina, Javier Milei viajó a Davos en vuelo comercial donde destacaron sus declaraciones en relación al Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en la región.
El ultraderechista está rumbo a la cita que convoca anualmente a mandatarios, funcionarios y empresarios de todo el mundo en el pueblo alpino. Allí, expondrá su programa de Gobierno y espera reunirse con líderes mundiales.

La Casa Rosada ha confirmado una reunión con el canciller británico, David Cameron, y audiencia con Kristalina Georgieva, titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), que hace una semana concedió al país sudamericano.
Cuando le preguntaron cuál es su objetivo de presentarse en el Foro Económico, Milei respondió: «Plantar las ideas de libertad en un foro que está contaminado por la agenda socialista 2030 que lo único que va a traer es miseria al mundo.»
El Foro de Davos se lleva a cabo en Suiza en su reunión anual que cuenta con la presencia de líderes de gobierno y corporaciones de todos los continentes en el marco de la invasión rusa en Ucrania y la guerra de Israel contra Hamás.
Fuente El País