En medio de un operativo llevado a cabo en las últimas horas por el Ejército Nacional de Colombia, fue dado de baja en el departamento del Cauca, el disidente de las Farc, Leider Johany Noscue
El presidente Iván Duque confirmó a través de su cuenta en Twitter la muerte de ese delincuente, quien era el jefe de la disidencia Jaime Martínez.
De acuerdo con el jefe de Estado, Mayimbú murió en medio de una operación del Ejército Nacional denominada Jaguar. El presidente Duque recordó que ese cabecilla de las disidencias de las Farc era uno de los “criminales más buscados de Colombia”.
La muerte de este hombre también fue confirmada por el ministro de Defensa, Diego Molano, quien indicó que ese disidente era el “azote del Cauca”.
Además, el ministro advirtió que la Fuerza Pública continuará su ofensiva en contra de los grupos armados ilegales.
“Cayó alias Mayimbú, otro símbolo del mal que fue abatido por nuestra fuerza pública. Este criminal de las disidencias de las Farc era el azote del Cauca. Seguimos a la ofensiva contra estos grupos armados ilegales que le hacen daño al país. #ConTodasNuestrasFuerzas”, dijo Molano por medio de su cuenta en Twitter.