Hay «muchos que están haciendo fiesta ahorita, porque la sola presencia del papa Francisco con su liderazgo los frenaba», aseveró
El dirigente chavista Diosdado Cabello aseguró este miércoles que en Ecuador se perpetró un fraude electoral y sostuvo que el papa Francisco «marca un antes y un después» en la Iglesia católica.
Acusó «al imperialismo» de estar detrás de lo que presuntamente sucedió en las elecciones en Ecuador.
Cabello sostuvo que «la que en verdad ganó» es la candidata Luisa González. Dijo que mucha gente «critica a Venezuela pero no ha pedido una sola acta en Ecuador a pesar de los reclamos de la candidata ganadora, a pesar de los reclamos del pueblo de Ecuador».
Afirmó que «el interés son los territorios» porque «ayudan a la comisión de delitos». Calificó al presidente Daniel Noboa de «mamarracho».
Sobre Jorge Bergoglio, aseveró que «difícilmente un papa haya tenido la valentía del papa francisco. Yo creo que no hay ninguno. Lo primero fue acusarlo de comunista. Él no era comunista, en verdad, pero lo acusaron de comunista».
Hay «muchos que están haciendo fiesta ahorita, porque la sola presencia del papa Francisco con su liderazgo los frenaba».
Francisco «marca un antes y después de esa jerarquía eclesiástica conocida por nosotros». Dijo no saber «si ha habido un papa más humano que este».