La pandemia, un incendio en un campo de refugiados, la campaña presidencial de EEUU, el regreso a clases y las protestas en Colombia mostradas en imágenes.

Kim Won Jin / AFP

En una foto tomada el 8 de septiembre de 2020, miembros de una fuerza laboral voluntaria de 12.000 personas asisten a una manifestación para prometer apoyo a una campaña de recuperación de los daños ocasionados por el  tifón Maysak.  

Mandel Ngan / AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llega para un mitin de campaña en el Aeropuerto Regional Smith-Reynolds en Winston-Salem, Carolina del Norte, el 8 de septiembre de 2020.

John Thys / AFP

El profesor holandés Edward Nieuwenhuis, de la Universidad Roosevelt College, ofrece una introducción a la ciencia en vivo a 25 estudiantes en una plaza del centro histórico de Middelburg, junto a la universidad el 8 de septiembre de 2020, debido a las medidas preventivas tomadas contra la Covid-19.

Anthi Pazianou / AFP

Dos migrantes se sientan dentro del campamento Moria, quemado en la isla griega de Lesbos, el 9 de septiembre de 2020, después de un gran incendio. Miles de solicitantes de asilo en la isla griega de Lesbos huyeron para salvar sus vidas, luego que un gran incendio arrasó el campamento de Moria, la instalación para migrantes más grande y notoria del país.

Schneyder Mendoza / AFP

Los manifestantes prendieron fuego a una barricada durante una protesta contra la brutalidad policial en Cúcuta, en la frontera de Colombia con Venezuela, el 10 de septiembre de 2020. Al menos 10 personas murieron y cientos resultaron heridas después de que estallaron disturbios en la capital colombiana, Bogotá, durante las protestas por la muerte de un hombre al que la policía sometió con una pistola eléctrica repetidamente, dijeron las autoridades.

Juan Barreto / AFP

La policía antidisturbios toma posición con sus escudos pintados por manifestantes durante una protesta contra la brutalidad policial en Bogotá, el 10 de septiembre de 2020.