El tiroteo “se produjo desde dos vehículos” en el aparcamiento y que habían “empleado más de tres armas”, según informó el sargento Scott Oak, del departamento policial de Des Moines, localidad de Washington

Al menos tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en la madrugada de este domingo 26 de septiembre, afuera de un bar en Des Moines, en el estado de Washington (oeste de EE.UU.), informaron las autoridades.

De acuerdo con la oficina de Policía de Des Moines, una localidad de cerca de 30.000 habitantes y ubicada 25 kilómetros al sur de Seattle, el tiroteo se produjo de madrugada tras una discusión en el interior del bar.

El sargento Scott Oak, del departamento policial, señaló que el tiroteo “se produjo desde dos vehículos” en el aparcamiento y que habían “empleado más de tres armas”, en declaraciones a la cadena local KING 5.

El centro médico Harborview Medical Center de la ciudad informó, que había recibido a varias víctimas del tiroteo y que una de ellas se encuentra en situación crítica.

La Policía se encuentra investigando lo sucedido y, de momento, no hay detenidos.