El Carnaval de Barranquilla es uno de los más famosos de América Latina, junto al de Río de Janeiro, el de Montevideo y el de Oruro (Bolivia).

Un estallido de música y color currambero fue lo que se vivió en el vuelo número 4124 de la Aerolínea LATAM Airlines, con destino Barranquilla, Colombia.

Bajo el auspicio de la plataforma digital Deezer, la artista colombiana Adriana Lucía y su grupo de músicos amenizó el trayecto de los viajeros hacia esta ciudad del norte de Colombia, que durante este fin de semana y hasta el próximo martes albergará una edición más de su tradicional carnaval.

Durante el vuelo, Adriana Lucía y su comparsa interpretaron ‘Pa Que Lo Viva La Gente’, himno oficial de la edición 2020 de la fiesta de Carnaval, declarada como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

“Pa Que Lo Viva La Gente”, canción compuesta por el barranquillero Javier Cuello e interpretada por Adriana Lucía, Fausto Chatella, Bazurto All Stars, Karen Lizarazo y Caliope, ya está disponible en el playlist Carnaval de Barranquilla de Deezer.

En este sentido, Luis Gabriel Castillo, gerente de Deezer para la región Andina y Cono Sur, dijo que “nos pareció muy natural hacer algo especial alrededor del Carnaval de Barranquilla, porque es el evento folklórico más importante del país”.

“Con esta sorpresa no solo celebramos la belleza de la cultura y música colombiana, pero también nos unimos al festejo del Carnaval Barranquilla y creamos una experiencia musical muy personal e inolvidable para todas las personas a bordo”, acotó.