En el cuarto episodio de “Vladimir y Punto”, el dirigente político comenta que aspiran tener una mayoría por lo menos de la mitad más uno para apuntalar el proceso de reinstitucionalización del país

Según las afirmaciones del dirigente político, Timoteo Zambrano, en el programa conducido por Vladimir Villegas, la Mesa de Diálogo Nacional creó las condiciones para una solución pacífica al país y ha “contenido una invasión”.

De igual forma, asegura que la creación de un cronograma electoral en sí mismo coloca una barrera a una intervención militar que algunos sectores estaban promoviendo y financiando.

Ante la duda sobre el reconocimiento por parte de los factores nacionales e internacionales de las elecciones del próximo seis de diciembre, señala la importancia de la participación del 50% que según su opinión le daría la legitimidad necesaria ante el país y el mundo.

Aseguró su postura por seguir adelante con las elecciones, a pesar de las posiciones de diversos sectores del país que han pedido igualdad de condiciones ante el panorama de control de las instituciones por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

La entrevista completa en nuestro canal de IGTV.