La agrupación que fusiona música tradicional venezolana instrumental con elementos de jazz, rock, pop, reggae y sonidos latinocaribeños hará el lanzamiento en el Centro Cultural BOD, el próximo viernes a las 7:00 de la noche

El quinteto caraqueño Zuhe, regresa a los escenarios este viernes 12 de julio, luego de un año de ausencia y hará oficial el lanzamiento de su primer disco en digital, desde a sala experimental del Centro Cultural BOD, a las 7:00 de la noche.

Integrada por Ángel Fernández (cuatro); David Vázquez (mandolina), César Fernández (percusión y maracas), Joshua Santi (guitarra electroacústica) y José Luis Estrada (batería), la agrupación nació en el año 2009 y se dedica a la difusión de la música tradicional venezolana instrumental, fusionada con algunos elementos de jazz, rock, pop, reggae, a demás de otras influencias latinocaribeñas.

“Ya la agrupación tiene 10 años y estamos proponiendo unas 20 composiciones nuestras, en escena. En cada tema, ofrecemos nuestra visión de la realidad, de la cotidianidad de la ciudad, del movimiento, el tránsito”, reseñó AVN.

La presentación del quinteto se llevará a cabo, a propósito de la alianza de Wammsesions con el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del BOD y por la plataforma TicketMundo.

El primer disco de Zuhe consta de cuatro temas y a partir de la próxima semana estará disponible en todas las plataformas y tiendas digitales del mundo.