Los músicos representaron a Venezuela en el concierto “Por el Derecho de Vivir en Paz”, que se realizó en la capital chilena este domingo en solidaridad con Venezuela

Alí Alejandro Primera y Sandino Primera, sobrino e hijo del Cantor del Pueblo, Alí Primera, formaron parte del cartel de artistas que dio vida al concierto por el Derecho de Vivir en Paz, realizado en el Paseo Bulnes de Santiago de Chile en apoyo y solidaridad con Venezuela.

Alí Alejandro Primera, quien además dirije a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), saludó a los chilenos en nombre de Nicolás Maduro y agradeció la presencia y apoyo de Chile con Venezuela.

“Le enviamos un saludo del pueblo venezolano, el pueblo de Bolívar y Cháve; le enviamos un saludo de parte del compañero Nicolás Maduro”, expresó Alí Alejandro Primera antes de comenzar a cantar.

El evento contó con las participaciones de más de 20 agrupaciones, entre las que figuraron artistas como Inti Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Moral Distraída, Villa Cariño, Banda Conmoción, Folckband, Ankatu Alquinta, Legua York y los cantantes Evelyn Cornejo, Carmen Prieto, Tomo como Rey, Francisco Villa, Manual de Carroña, Juan Ayala y Héctor Pavéz.

Con información de AVN.