La tan esperada segunda versión de la animación infantil será estrenada el próximo mes de julio

Con el estreno de un trailer completo, Disney reveló la fecha de estreno del remake de la película animada de la década de los 90 que cautivó los corazones de la audiencia.

El avance muestra imágenes de la película original, presentada en cines a escala global hace más de 20 años.

El “teaser” fue realizado con imágenes reales y colgado en Youtube, donde cerca de 16.990 personas lo han visto en apenas unas horas, solamente en su versión subtitulada al español.

Entre otras imágenes, el video recrea la mítica escena en que el pequeño león Simba es presentado a los demás animales por el chamán de la corte, el anciano mandril Rafiki.

Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu), son los responsables de las voces de los personajes.

Disney tiene previsto estrenar en julio de 2019 el “remake” de esta cinta, que será dirigida por Jon Favreau y en cuyo elenco figurarán Donald Glover y Seth Rogen, entre otros.

La historia de Simba y su ascenso al trono de su reino en el corazón de África se convirtió en uno de los grandes clásicos de la factoría Disney tanto por sus espectaculares animaciones como por su banda sonora, que ha vuelto a ser utilizada en el video presentado este viernes.

El pasado mes de agosto, la compañía de entretenimiento estadounidense sacó a la venta una versión digitalizada de la película original, tanto para formatos físicos -DVD y Blu-ray- como para ser descargada en internet.