Este viernes la cartelera estadounidense se anima con nuevas películas y estrellas, entre ellas Anne Hathaway y Rebel Wilson, quienes encabezan el filme “The Hustle”, mientras Diane Keaton agarra los pompones en “Poms”, un largometraje acerca de la vida de jubilados y sus aventuras

Avengers: Endgame, hasta ahora la segunda película más taquillera de la historia en todo el mundo, ha reinado en la cartelera estadounidense durante los últimos 15 días, un dominio que este fin de semana tratará de derrocar la película Pokémon Detective Pikachu.

Con Ryan Reynolds prestando su voz al conocido ratón amarillo y eléctrico, Pokémon Detective Pikachu, bajo la dirección de Rob Letterman, incluye en su elenco a Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy y Omar Chaparro.

Esta película se centra en Ryme City, una alucinante ciudad imaginaria en la que humanos y Pokémones conviven en armonía y donde cruzan sus caminos un Pikachu que trabaja como detective y un joven que trata de encontrar a su padre.


Por su parte, Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan The Hustle, una nueva versión de la comedia Dirty Rotten Scoundrels (1988), que protagonizaron Steve Martin y Michael Caine y que, a su vez, era un remake de Bedtime Story (1964), filme protagonizado por Marlon Brando y David Niven.

En esta versión, debut en un largometraje del realizador Chris Addison, dos estafadoras unen fuerzas y enredándose en una divertida trama.

Diane Keaton agarra los pompones en Poms, comedia emotiva acerca de un grupo de jubiladas que decide montar un equipo de animadoras.

La cineasta Zara Hayes se puso tras las cámaras de este filme en el que también figuran las actrices Jacki Weaver, Pam Grier y Rhea Perlman.

Por su parte, Tolkien repasa la vida del famoso autor de la trilogía de fantasía épica The Lord of The Rings.

Nicholas Hoult, en la piel del escritor, y Lily Collins son las caras más conocidas en esta película dirigida por Dome Karukoski.

Por último, en los estrenos limitados sobresale All is True, una nueva aproximación de Kenneth Branagh a la figura de William Shakespeare.

Branagh dirige y protagoniza esta cinta sobre los últimos años del genio inglés de las letras, que cuenta también en su elenco con Judi Dench e Ian McKellen.