19.7 C
Caracas
domingo, 04 diciembre, 2022

Comienza la cuenta regresiva: estrenan el tráiler oficial de «Star Wars: The Rise Of Skywalker»

Fecha:

Comparte:

Habrá que hacer cruces en los almanaques y esperar que «La Fuerza nos acompañe» para lo que será el fin de la saga

Se desveló el avance de lo que será el camino hacia el final de la saga galáctica “Star Wars: The Rise of Skywalker”, este viernes 12 de abril en la convención Star Wars Celebration, que se realiza en Chicago, EEUU.

Esta nueva producción, dirigida por J.J. Abrams, colocará punto y final en diciembre de este año, a la películas sobre la familia Skywalker.

Asimismo, deja una incógnita el futuro del universo fílmico ideado por George Lucas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno cultural.

Además del título, también se difundieron las primeras imágenes, un pequeño tráiler que presenta a Rey haciendo gala de su destreza física y su manejo del sable láser, así también como el regreso del veterano Billy Dee Williams como Lando Caalrissian.

«Esta es una aventura en la que todo el grupo está reunido. Son maravillosos juntos», avanzó Abrams ante miles de fans expectantes por recibir detalles de la nueva película.

Por su parte, el episodio noveno contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren / Ben Solo), el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron) y la keniana-mexicana Lupita Nyong’o (Maz Kanata).

«No había forma de sustituir a Fisher. Ella era maravillosa, la amábamos,» declaró Abrams.

Estas declaraciones del director hacen alusión a la muerte de Carrie Fisher (Princess Leia), quien falleció en 2016 a los 60 años.

Además, aseguró que Carrie Fisher también aparecerá de forma póstuma en la última película de Star Wars por medio del metraje rodado para «Episode VII: The Force Awakens» que no llegó a ser utilizado.


«La tenemos actuando en el filme, sin computación gráfica, -explicó en un pequeño homenaje a la actriz-, así que trabajamos una última vez con ella».

Actualmente, explicó Abrams, «Star Wars: The Rise Of Skywalker» está en postproducción para añadir los efectos especiales.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Tamara Adrián propone «repensar las masculinidades tóxicas» y las feminidades que «también pueden ser tóxicas»

El rol de las mujeres es esencial en las negociaciones como las de México, y eso se vio claramente en los procesos de paz...

Por qué Felipe Mujica advierte que en los países que reconocen el interinato será difícil que los venezolanos voten

En las naciones que avalan a Guaidó y no a Maduro "será imposible que los venezolanos puedan votar" en primarias y en las elecciones...

Leopoldo López llama a unir a los luchadores por la democracia para enfrentar a Maduro, Xi Jinping y Putin

El dirigente opositor Leopoldo López llamó a la unión de los luchadores por la democracia y la libertad para enfrentar lo que denominó una...

Esto fue lo que dijo Messi después del triunfo de Argentina

El rosarino logró la cifra de 1000 partidos como profesional Lionel Messi volvió a tener una actuación estelar. Cuando el partido estaba trabado y la...

Continua el sueño de Messi y Argentina en el mundial de Catar 2022

Imparable en los últimos metros y autor de un verdadero golazo, Leo fue la gran figura de la Albiceleste, que ganó 2-1 y clasificó...