Hasta cuatro y seis horas de cola hicieron los “avenrgermaníacos” en cines de la capital para ver el estreno mundial de la película de Marvel Studios, que será este viernes y fin de semana en las salas de cine venezolanas

Imágenes de colas kilométricas en las afueras de salas de cine de Caracas colmaron las redes sociales la noche de este lunes y mañana de este martes 23 de abril. Los usuarios documentaron el colapso que significó el inicio de la venta de boletos para el estreno de la nueva saga de Marvel Studios, Avengers: Endgame.

Hasta seis horas de cola, realizaron los fanáticos de Los Vengadores en diferentes centros comerciales de la capital para asegurar su asiento en el estreno del filme, que será este viernes 26 de abril.

A pesar de que la preventa inició a las 2:00 de la tarde y que los boletos pueden adquirirse a través de las portales web de los cines, los fanáticos se apersonaron en los centros comerciales desde las 5:00 de la mañana, donde esperaron impacientes, tomados por la nueva “Avengersmanía”.

En esta entrega del filme dirigido por los hermanos Russo, quien logró ser rescatado, buscará derrotar a Thanos, acompañado de un grupo de héroes conformado por Ant-Man y la Capitana Marvel.