La cantante afirmó que para el 2021 desea reconectarse con el publico, ir de gira luego de cancelar varias fechas internacionales por la pandemia y poder seguir ganando reconocimientos

“Yo soy una artista que se pasea en todos los géneros, pero también soy una defensora de nuestra música”, dijo la ganadora del Pepsi Music 2020 en la categoría Mejor disco de música llanera, Annaé Torrealba. 

En una entrevista, la cantante, actriz y nieta de Juan Vicente Torrealba afirmó que parte de su trabajo es promover la música tradicional de Venezuela para que las nuevas generaciones conozcan “nuestro arraigo”. 

“La música llanera es venezolana, pero no es la única. En la pandemia cambié el paso pero no me detuve, he seguido trabajando”, aseveró. 

Con una trayectoria de 11 años, y actualmente acompañada de Solo Ensamble (conformado en la actualidad por Fernando Rodríguez, Erick Gutiérrez y Daniel Ochoa) Annaé aseguró que quiere seguir trabajando para continuar teniendo presencia en tarima y ganando más galardones por su música. 

“Quiero reconectarme con el público. Ir de gira luego de cancelar varias fechas internacionales por la pandemia y mucha más playa (risas)”, sentenció. 

Para ver la entrevista completa visite nuestro canal de Youtube.