“Va a hacer unos anuncios extraordinarios para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores”, dijo durante una rueda de prensa

El presidente de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores, Wills Rangel, indicó este miércoles 24 de abril que para el venidero 1 de Mayo espera un aumento salarial “extraordinario” que pueda enfrentar la “guerra económica”.

Señaló que desde la Central de Trabajadores han ofrecido posibles propuestas para el aumento de ingreso mensual y que reconoció que el incremento debería ser mayor a los acostumbrados puesto que la situación se ha complicado.

El Presidente “va a hacer unos anuncios extraordinarios para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores”, dijo.

Rangel también apuntó las medidas del Gobierno de Nicolás Maduro deben generar producción para garantizar los precios justos de los alimentos. Asimismo, recalcó que los trabajadores formarán parte de una concentración en apoyo a las acciones gubernamentales y en defensa de la economía nacional.

Para las movilizaciones tienen previsto partir desde la avenida Libertador frente a Cantv y en el Inces ubicado en Nueva Granada, hasta el Palacio de Miraflores.