La presidenta, Delcy Rodríguez, encabezó la tarde de este martes la firma de acuerdos entre Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la petrolera italiana, ENI.
La jornada contó con la participación de altos representantes de la compañía europea y autoridades venezolanas.
Según detalló Rodríguez «este acuerdo permitirá la reactivación de proyectos clave en campos específicos, priorizando el beneficio mutuo y la seguridad energética regional».
«En nombre del pueblo de Venezuela agradezco la presencia de ENI en Venezuela», agregó la mandataria.
«Estas es una apuesta importante para todos los venezolanos, para incrementar la producción en el área de la producción energético», subrayó.
Rodríguez añadió que «este día estará marcado por la producción petrolera nacional. Mándele saludos a la primera ministra Giorgia Meloni en Italia».





