Estei llegó a Venezuela para posicionarse como la primera plataforma para la reserva de hospedaje con 22 estados del país afiliados y con la posibilidad de pagar por pago móvil o Zelle.
Con apenas 4 semanas recibiendo reservas la plataforma ya cuenta con una amplia oferta de alojamientos en 22 estados del país, que incluye desde apartamentos y hoteles, hasta casas, posadas, y habitaciones, adaptándose a todas las necesidades y presupuestos.
La plataforma está disponible, ya sea para un turista aventurero, un viajero de negocios, turismo médico, diligencias o cualquier venezolano buscando una solución de hospedaje, con la plataforma que garantiza la hospitalidad criolla, por ahora en casi 1000 estei como opciones para hospedarte en www.estei.app
“Somos criollos, conocemos nuestras necesidades y contamos con un trabuco. Nuestro propósito es claro: ofrecer una experiencia confiable, con una plataforma hecha a la medida de los venezolanos. Nuestros socios principales, la UCAB, Valentina Quintero, Rossana Rodriguez, los empresarios que nos acompañan, nuestros asesores y yo, aportamos el respaldo y la experiencia necesarios para que esta misión sea un éxito”, comentó Mauricio Mundó, cofundador de ESTEI.
También se define como una oportunidad única para agentes inmobiliarios y propietarios, exponiendo una alternativa rentable y complementaria al alquiler tradicional.
Los asesores inmobiliarios cuentan con una herramienta segura para optimizar las propiedades bajo su gestión y generar ingresos constantes.
Mientras que para los propietarios, la plataforma permite transformar pasivos en activos, que son fuente de ingresos segura mientras se mantiene la flexibilidad de disponer del inmueble para su venta o alquiler tradicional.
Mundó, convencido del potencial del país, destacó su creencia en el turismo como un motor capaz de unir voluntades y encontrar puntos en común incluso entre quienes piensan diferente. Resaltó cómo el turismo, a través del hospedaje temporal, puede catalizar una transformación rápida del sector inmobiliario en combinación con el turismo, beneficiando a quienes estén dispuestos a adaptarse y aprovechar la oportunidad, tal como ha sucedido en otros países.