El precio fue consultado en las tiendas Damasco (Venezuela), Linio (Colombia y Perú), Walmart (Estados Unidos), Garbarino (Argentina), Ripley (Chile), Panafoto (Panamá) y Media Markt (España).

Las distorsiones en la economía nacional y el uso cada vez más frecuente del dólar en el país, lleva a comparar los precios de los productos en Venezuela con los de otros países del mundo.

Para responder a esta interrogante, el equipo de Contrapunto realizó un sondeo con el fin determinar cuánto cuesta un producto en Venezuela y cuál es su precio en otros países del mundo.

En esta oportunidad le tocó el turno a los pañales para bebés, por ello se revisó el precio de un paquete de 72 unidades de este producto en Colombia, EEUU, Argentina, Chile, Panamá, Perú y España y estos fueron los resultados:

Estos precios fueron consultados en los supermercados Farmatodo (Venezuela), Jumbo (Colombia, Argentina y Chile), Best Warehouses (Estados Unidos), Plaza Vea (Perú), Cienpiés (Panamá) y Día (España).

Los precios más bajos se encuentran en Colombia y Estados Unidos. El precio en Venezuela se mantiene dentro de los estándares internacionales.