En la sesión que convocó en El Hatillo abordó los temas salarial, económico y de servicios públicos 

La Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó sesionó en las instalaciones del anfiteatro de El Hatillo, debido a que no pudieron ingresar al Palacio Federal Legislativo, y en este acto el aseguró que con la propuesta económica que plantean podrían llevar el salario a 120 dólares.

“Mientras hoy nuestros maestros siguen sin un salario digno; mientras nuestros niños no consiguen comida en los comedores escolares, será más la tarea pendiente. Podemos llevar el salario a 120 dólares a corto plazo, y aún así no sería suficiente; han pedido entre 500 y 600”, señaló el parlamentario.

El planteamiento está atado a lo que han denominado el Plan País que reúne una serie de enunciados para sacar a delante al país.

Aseguró en su intervención en la sesión que han adelantado conversaciones conversado con los representantes de Japón, Alemania y Estados Unidos para atender “la emergencia humanitaria en cuanto a energía eléctrica”.

El tema se vincula ante la imposibilidad de Además, aseguró que protegerían los activos de los venezolanos para que el régimen de Nicolás Maduro no cometa más robos.