Según encuesta el 55% de los ciudadanos en Maracaibo manifestó que la realidad financiera del municipio será peor en el próximo trimestre

Este martes, la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM) publicó una encuesta de la Unidad de Información y Estadística, sobre la situación económica de los hogares de la ciudad de Maracaibo en junio 2021, que determinó que el 57% de los marabinos consideró que la situación económica es peor que hace 3 meses.

Asimismo, el 69% de los ciudadanos cree que la posibilidad de encontrar o progresar en un puesto de trabajo “será peor que el trimestre pasado”.

El 80% de los ciudadanos piensa que la situación económica de la ciudad es peor que hace 3 meses atrás y el 49% estimó que, para el próximo trimestre, la situación económica de su hogar será igual que en la actualidad.

En cuanto a la posibilidad de encontrar o progresar en un puesto de trabajo en la ciudad dentro de tres meses, el 51% dijo que no habrá mejora. “La realidad económica en la ciudad de Maracaibo, también tiene una mala expectativa en los habitantes de la capital zuliana”, añadió.

El 55% de los ciudadanos en Maracaibo manifestó que la realidad financiera del municipio será peor en el próximo trimestre. Para junio de 2021, la confianza del consumidor tuvo una caída de 55%.