“Quienes hoy alzan su voz por el colapso de los servicios, por la falta de medicinas y por el desempleo deben ser una sola voz”, subrayó el parlamentario

José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó el aumento del precio de combustible anunciado por el régimen de Nicolás Maduro.

Este sábado la cúpula chavista estableció el precio de la gasolina en 5.000 bolívares el litro subsidiado y 0,50 dólares, a precio internacional.

“¡Ustedes son una plaga! Hablan de sanciones, pero la dolarización de la gasolina sí que es una verdadera sanción que condena a los venezolanos a ser más pobres, sumergidos en el caos y las mafias de quienes se benefician del poder”, manifestó el parlamentario.

A través de su cuenta de Twitter, el también secretario general de Primero Justicia en Monagas llamó a los ciudadanos a “rechazar con fuerza este aumento”.

Afirmó que este es el momento de unificar las fuerzas y exigir el cumplimiento de los derechos de los monaguenses y de todos los venezolanos.

“No podemos acostumbrarnos a vivir en la desidia y pagando las consecuencias de la corrupción. Quienes hoy alzan su voz por el colapso de los servicios, por la falta de medicinas y por el desempleo deben ser una sola voz”, subrayó.

Mendoza resaltó que los ciudadanos, junto a la Asamblea Nacional, gremios y dirigencias políticas, deben empujar en el mismo sentido para hacer posible la instalación de un gobierno de emergencia nacional, “que dentega el sufrimiento de los venezolanos”.

“El cómo es estando unidos, alzando nuestra voz y no permitir que Venezuela se pierda en manos de unos mafiosos que no les importa la gente”, enfatizó el legislador.