22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024
Publicidad

La empresa de neumáticos Firestone celebra su 70° aniversario en Venezuela

Nota de prensa

Fecha:

Comparte:

A propósito de este aniversario, Alice Neumáticos de Venezuela ratifica su compromiso de seguir siendo parte del desarrollo del país, ofreciendo neumáticos que garanticen la seguridad de las personas en las carreteras, el transporte eficiente de productos y el desarrollo del sector agrícola.

La compañía de neumáticos Firestone celebra este viernes 24 de mayo, 70 años en Venezuela, caracterizándose por ser pionera en calidad, durabilidad e innovación; una historia que nació en 1954 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Por medio de una nota de prensa, la compañía estadounidense recordó que Firestone se ha caracterizado por ofrecer neumáticos de alta tecnología, eficiente tracción, agarre y servicio postventa para la satisfacción de cada uno de sus clientes: «La marca ha estado presente en los cauchos de vehículos particulares, de carga pesada e incluso, los del campo, gracias al esfuerzo de su capital humano», añadieron.

Las siete décadas de Firestone en Venezuela representan una historia marcada por la tradición, el compromiso, el servicio a la sociedad y la innovación constante. A propósito de este aniversario, Alice Neumáticos de Venezuela ratifica su compromiso de seguir siendo parte del desarrollo del país, ofreciendo neumáticos que garanticen la seguridad de las personas en las carreteras, el transporte eficiente de productos y el desarrollo del sector agrícola.

La compañía de caucho, líder de producción nacional, brinda atención personalizada a sus clientes, a través de la red de Centros de Servicios Autorizados. Actualmente, son más de 180 ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional.

Sumados a la responsabilidad social

La empresa participa con apoyo voluntario y programas de responsabilidad social, como «Dejando Huellas», un programa de seguridad vial para educar a niños y contribuir a mejorar la protección en las vías del país, así como también, compromiso ambiental, con el cual se realizan actividades para promover la gestión ambiental en la comunidad y educar sobre la manera de cuidar el medio ambiente.

El balance de sus programas de responsabilidad social es la atención a más de 19.000 personas; con la participación de más de 1.400 voluntarios.

Alice Neumáticos de Venezuela, al celebrar el 70° aniversario de Firestone en el país, mira hacia el futuro con entusiasmo y determinación, enfocada en mantener la confianza y satisfacción de sus clientes internos y externos a través de sus productos con los más altos estándares de calidad.

Asimismo, la organización espera promoviendo los valores y servicios de excelencia, con el fin de que los venezolanos sigan teniendo la confianza de trasladarse hacia sus destinos al usar cauchos Firestone respaldados por años de trabajo, constancia y un compromiso con Venezuela.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

“Me Llaman La Lupe”, una obra que invita a aprovechar la oportunidad de ser feliz

Migración, exilio, soledad, ganas de salir adelante y superación, son algunos de los temas que aborda esta pieza teatral El monólogo “Me Llaman La Lupe”...

Maduro: «La derecha hace daño como oposición pero como gobierno son peor aún»

Dijo que su visita a Maracaibo se convertirá en proclama de la "máxima unión" de las fuerzas chavistas El candidato presidencial del Partido Socialista Unido...

Condenado hombre a 22 años de prisión por violencia sexual contra una adolescente

La Fiscalía 5ª del estado Amazonas ratificó la acusación contra Rodríguez Cuello por el delito violencia sexual agravada a adolescente El Ministerio Público condenó a 22 años y 6 meses de prisión Carlos Eduardo...

Privada de libertad mujer por el presunto homicidio de su expareja

La Fiscalía 2ª de esa jurisdicción imputó a Sarmiento por la presunta comisión de homicidio intencional A solicitud del Ministerio Público, fue privada de libertad Lesdey Joselin Sarmiento (33) por...

Detienen en Colombia a un miembro del Tren de Aragua buscado por Interpol y Venezuela

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía colombiana, que ya adelanta los trámites de extradición con las autoridades de Venezuela Las autoridades de...