Deponer las medidas arbitrarias, agendas parciales y a concretar decisiones conjuntas, son parte de las solicitudes que ha realizado Fedecamaras

“No vamos a avanzar un milímetro si el país vuelve a las fracasadas políticas de control, confiscación, persecución y opresión de los empresarios, quienes invertimos y generamos valor en Venezuela. Así, solo estaremos acelerando la magnitud de la crisis”, dijo este domingo 26 de abril Fedecamaras en un comunicado, donde llama a acuerdos y entendimiento para afrontar la difícil situación provocada por la COVID-19.

“Sin entendimiento, confianza y acuerdos, no cesará la crisis coyuntural ni estructural, aseguró el organismo, que además indicó que “no hay soluciones fáciles ni de corto plazo”.

Fedecamaras exhortó a deponer las medidas arbitrarias, agendas parciales y a concretar decisiones conjuntas, que diseñen un acuerdo político integral entre todos los sectores para garantizar el derecho a la vida, salud, educación, respeto a la propiedad privada, libre iniciativa, entre otros.

Puntualizó que desde hace tiempo vienen señalando los profundos errores de una “política económica y de enfoque ideológico que nos ha traído hasta esta situación de tragedia nacional”.