Pulido destacó que estos vuelos operarán los días lunes, jueves y sábado que llevará a los pasajeros hasta el principal terminal de conexión en la región

Roberto Pulidogerente general de Copa Airlines, anunció que iniciarán una nueva ruta de conexión que partirá desde el estado Anzoátegui hacia Panamá, reseñó el portal web Unión Radio.

“Estábamos con tres vuelos a la semana en Caracas y tenemos cinco vuelos a la semana en Valencia, cuatro vuelos en Maracaibo y ahora venimos a anunciar el inicio del vuelo Barcelona-Panamá directo a partir del próximo 30 de junio”, dijo el ejecutivo en una entrevista realizada en la emisora.

Según el portal, Pulido destacó que estos vuelos operarán los días lunes, jueves y sábado que llevará a los pasajeros hasta el principal terminal de conexión en la región.

Unir los destinos

“Nuestra misión es hacer la mejor conectividad en Latinoamérica, lo que tratamos es mejorar el servicio preferiblemente en los horarios de vuelo es lo que perseguimos”, aseveró que la compañía busca cómo mejorar la conectividad.

El gerente de Copa expresó que hacen el esfuerzo para que haya una reactivación en el mercado aéreo y las autoridades, instituciones y aerolíneas están dando su apoyo a estas empresas.

Según datos aportados por Unión Radio, Copa Airlines conecta con al menos 70 destinos en Latinoamérica, tuvo sus aviones en paro durante aproximadamente un año, gradualmente fue incluida en vuelos humanitarios y pasado el tiempo retomó operaciones regulares.