Ofrecemos sin costos los espacios publicitarios a compañías que estén operativas atendiendo a la población en medio de la pandemia

Porque juntos somos más fuertes, Contrapunto ofrece sus espacios de publicidad, sin costo alguno, para las empresas que se encuentran activas brindando sus servicios para ayudar a los venezolanos a llevar a delante el aislamiento social y las medidas dictadas por las autoridades.

En medio de esta cuarentena consideramos importante difundir la oferta de servicios y productos que están activos y a disposición de las personas, en función de mejorar su calidad de vida en medio de la pandemia que enfrenta la humanidad.

Tanto nuestro portal de noticias, como nuestros otros canales de difusión en redes sociales forman parte de esta iniciativa, determinada por la unión y el espíritu solidario.

Por el volumen de publicaciones que prevemos, este programa tendrá una duración limitada de 15 días a partir del lunes 20 de abril de 2020.

Para publicar, completamente sin costo, las marcas, productos y servicios interesados, deben mandar sus piezas graficas y contenido ajustado para las siguientes plataformas: banners para página web, artes y textos para 15 publicaciones en Instagram, 20 tweets y 8 publicaciones en Facebook, todo esto al siguiente correo mercadeo@contrapunto.com mediante el cual nuestro equipo se encargará de gestionar y atender tu servicio.