Aseguran que la cuarentena se mantiene pero establecerán franjas horarias para la actividad económica, comercial y financiera

El próximo lunes 1° de junio inicia la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus por fases y franjas horarias y el sector construcción es uno de los que reactivará sus actividades.

“A partir del lunes 1° de junio la construcción sale a trabajar a retomar todas las obras con todos los protocolos”, afirmó el presidente Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo con la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la que celebró que e plan de entrega de viviendas alcanzó este jueves las 3 millones 100 mil viviendas.

El mandatario aseguró que ya tienen listo el protocolo “detalle a detalle, paso a paso” que será explicado este viernes o sábado a la población. Sin embargo, reiteró que la cuarentena se mantiene pero establecerán franjas horarias para la actividad económica, comercial y financiera.

Agregó que se trata de un plan de flexibilización de toda la economía, “segura, disciplinada y organizada”, debido a que se aplanó la curva de casos de transmisión comunitaria.