Se realizará un debate, este miércoles 18 de agosto, a las 10:00 a.m.

Expertos internacionales debatirán cómo repensar los sistemas de protección social para la etapa poscoronavirus, a fin de asegurar el acceso a servicios sociales básicos y la protección frente a los múltiples riesgos a los que las familias están expuestas.

Esta discusión, prevista para este miércoles 18 de agosto a las 10:00 a.m. (hora de Venezuela), es una iniciativa de la CAF.

El desafío no es menor, ya que las políticas de protección social deben combinarse con intervenciones urbanas que mejoren las condiciones de hábitat, espacio público y seguridad ciudadana, aspectos también relevantes para el bienestar de las familias en una región altamente urbanizada.

En el evento participarán expertos como Julián Suárez, Vicepresidente de Desarrollo Sostenible de CAF; Juan Mauricio Ramírez Cortes, Secretario Distrital de Hacienda, Bogotá, Colombia; Adriana Aristimuño, Directora Sectorial de Planificación Educativa y Directora Ejecutiva de Políticas Educativas, Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Uruguay; y Daniel Fernando Arroyo, Ex-Ministro de Desarrollo Social, Argentina; entre otros.r

Enlace de inscripción y transmisión: https://www.caf.com/es/actualidad/eventos/2021/08/dialogos-de-politica-inclusion-social/