Los prestadores de servicios y la alcaldía del municipio Maneiro esperan un repunte de la actividad comercial en la región para la temporada vacacional
El alcalde del municipio Maneiro, en el estado Nueva Esparta, Morel David Rodríguez, indicó que la economía regional ha evidenciado una importante contracción, debido al entorno socioeconómico que enfrenta el país.
«Estos meses han sido un poco flojos, una contracción que se puede sentir en la economía, me imagino que por el tema de las elecciones, que aunque pensábamos que iban a mover más la economía, está contraída y hay mucha incertidumbre», detalló en entrevista para Unión Radio.
Pese a esta situación, Rodríguez indicó que para la temporada vacacional, esperan un repunte de la actividad comercial en la región.
Sostuvo que la recesión de la economía se ha extendido a todos los prestadores de servicios turísticos instalados en la entidad insular.
De acuerdo con un reporte de la misma emisora radial, en Maneiro están asentados los hoteles y centros comerciales más importantes de la isla de Margarita.