Los pasajeros pueden cambiar, sin cobro de penalidad, sus boletos a Miami para volar desde y hacia cualquiera de los destinos internacionales que operan

La aerolínea Avior suspendió sus vuelos de la ruta Barcelona – Miami debido a la reciente prohibición del Departamento de Transporte de Estados Unidos.

A través de un comunicado, la aerolínea explicó que la suspensión de vuelos comerciales y de carga entre Venezuela y EEUU, anunciada este 15 de mayo, implica el cese de vuelos entre la capital de Anzoátegui y la ciudad de Miami, ruta que operan desde 2006 con los debidos permisos de las autoridades aeronáuticas de ambos países.

Avior recuerda que tras la pasada prohibición de vuelos desde y hacia Venezuela con aeronaves de bandera estadounidense, del mes de abril, ya habían suspendido la ruta Caracas – Miami.

La empresa indicó que evalúa opciones que permitan continuar movilizando a las personas al país norteamericano.

Por lo pronto, los pasajeros pueden cambiar, sin cobro de penalidad, sus boletos a Miami para volar desde y hacia cualquiera de los destinos internacionales que operan: Bogotá, Medellín, Cali, Lima y Manaos.