El mandatario pidió definir aún más la estructura de los vértices para que estén claramente detallados para todos los sectores

El presidente Nicolás Maduro revisó este miércoles, las propuestas sobre los nueve vértices de la Gran Misión AgroVenezuela y  pidió incorporar uno más relacionado con la tierra y la semilla.

Durante un encuentro virtual con los delegados campesinos y productores de todo el país, Maduro catalogó a la tierra y la semilla como temas claves para el sector y pidió definir aún más la estructura de los vértices para que estén claramente detallados para todos los sectores.

“A partir de hoy se incorpora un nuevo vértice a la Gran Misión AgroVenezuela: La tierra y la semilla (…) Sin tierra ni semillas no somos nada”, dijo.

El mandatario señaló que recibió varias propuestas “vértice por vértice”, las cuales se están trabajando desde hace tres semanas, para convertirlo en un plan con líneas de acción productivas, alineados con la unidad desde las bases productivas del movimiento campesino.

“Uniéndonos en la profundidad del pueblo, superando dificultades, necesidades, rectificando errores y todo lo que haya que rectificar, y escuchándonos”, expresó.