La Selección Venezolana de Softbol arribó durante el mediodía de este martes #15Jul al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, tras lograr el oro en la Copa Mundial celebrada en Canadá.
Entre aplausos y brincos, la Selección masculina fue recibida por familiares, amigos y autoridades deportivas. Tras la llegada de los campeones, se inició una caravana hasta Caracas.
«Aquí está el éxito para que lo disfrute toda mi Venezuela hermosa”, expresó el MVP del torneo, Maiker Pimentel, quien agregó que el último partido, como siempre, «lo jugó con el corazón, por mi país”, concluyó.
“Es algo que soñamos. Lo logramos”, expresó el jugador Ángel Adames quien se siente contento de celebrar con todos los venezolanos.
Por otra parte, Rafael Flores, destacó que este trofeo es un regalo para todo el país. Mencionó que el rendimiento de la Selección fue “excelente, mucho compañerismo, todo se dio en el momento preciso, los muchachos hicieron un excelente trabajo”.
El manager del equipo, Ramón López, indicó que lo logrado por la Selección es una “gran alegría, un triunfo más”. Agregó que pudo lograrse el campeonato por el apoyo que recibieron juego tras juego. “Muchos por la situación horario se trasnocharon, pero ganamos por el apoyo que nos dio el pueblo de Venezuela. Con todo respeto es un equipo nuevo con experiencia y juventud, pero los muchachos se portaron muy bien, juegos jugados día a día. Este triunfo nos eleva a lo más alto de la cúspide este deporte”, dijo.






