Junior, Atlético Nacional, Caldas y América completan el grupo de los ocho hasta esta fecha

Millonarios venció este domingo a Atlético Junior 2-0 y sigue imparable en su camino hacia el título del torneo Apertura del fútbol colombiano, al término de la fecha 18 disputada el fin de semana.

A dos fechas de que se definan los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares finales, el conjunto bogotano encabeza la tabla y el grupo de los clasificados, con el venezolano Wuilker Fariñez defendiendo con autoridad y categoría el arco millonario.

El guardameta vinotinto ha sido fundamental en la defensa del equipo colombiano, con un par de partidos en los que realizo paradas impresionantes.

Con goles de Felipe Jaramillo y Matías de los Santos, el cuadro del técnico mundialista Jorge Luis Pinto sumó en casa su undécima victoria en el campeonato regular y suma 37 unidades.

Detrás está el Deportes Tolima, que también aseguró su paso a la ronda definitiva al vencer por idéntico marcador al Cúcuta Deportivo.

Los pijaos acumulan 32 unidades, por delante de Deportivo Pasto, que empató a un tanto con Patriotas, y Deportivo Cali, que se impuso 2-1. Tercero y cuatro tienen los mismos  30 puntos.

Junior, Atlético Nacional, Caldas y América completan el grupo de los ocho hasta esta fecha.