Este martes 15 de julio el Manchester City, confirmó el acuerdo con la marca deportiva alemana Puma por el valor de 1.000 millones de libras (más de 1.150 millones de euros) para extender su patrocinio hasta al menos 2035.
Según la cadena británica BBC, el contrato sería el más grande de la Premier League y representaría un récord de 100 millones de libras anuales para el club.
El nuevo acuerdo superaría ampliamente el contrato previo entre el City y Puma, que ascendía a 75 millones de euros desde 2019.
Arthur Hoeld, director ejecutivo de Puma, manifestó que «tanto dentro como fuera del campo, los trofeos han sido un escenario perfecto para nuestros productos de alto rendimiento y el éxito comercial fue excepcional».
El director ejecutivo de City Football Group, Ferran Soriano, propietaria del Manchester City, también manifestó su satisfacción y declaró que «unimos fuerzas con Puma con la ambición de superarnos y superar las expectativas. Hemos conseguido eso y más en las últimas seis temporadas».






