Tiburones de La Guaira se ubicó en el tercer lugar de la tabla de clasificación
Águilas del Zulia, ya eliminados, vienen de hacer tropezar a Bravos en Macuto y ahora repiten la misma medicina a los Tiburones de La Guaira, sin embargo la combinación de resultados, con la victoria de Leones del Caracas sobre Bravos de Margarita, clasificó directo a los Tiburones al Round Robin.
En un batallado encuentro, los zulianos demostraron profesionalismo y pundonor y se fajaron contra una de las más temibles ofensivas de la liga, para al final, sacar partido, en condición de visitantes y sin Salvador Pérez ni Rougned Odor y hacer caer a los litoralences en Caracas.
Los rapaces se destaparon a batear, cosa que les costó durante toda la campaña regular y lograron hasta 15 indiscutibles para superar en once tramos al equipo de Henry Blanco.
La Guaira abrió con una en el propio primer inning, pero Zulia respondió rápido volteando el marcador con 3 anotaciones en el tercer tramo. La Guaira fabricó una más en el cuarto, pero las Águilas respondieron con dos más en el quinto.
Desde el cierre del quinto episodio, hizo aguas el pitcheo relevo aguilucho permitiendo dos rayitas en el 5to, una en el 6to y otra en el 7timo. La Guaria tomó una bocanada de oxígeno, pero la ventaja no les duró nada, pues el Zulia empataría las acciones gracias a otra rayita en el octavo.
Así las cosas, ambos conjuntos llegaron al episodio 10 donde cada uno fabricó una rayita para que persistiera el empate que al final rompieron los plumíferos con dos anotaciones en el undécimo y sacarle un cero a Tiburones en el cierre del mismo.
Deretd Parra (2-0) ganó por los rapaces, mientras Joaquín Acuña (0-2) cayó derrotado por los litoralences.