Para celebrar la gesta, el croata recibió una camiseta conmemorativa en el vestuario blanco por parte del presidente del club, Florentino Pérez

Este domingo el centrocampista croata Luka Modric cumplió 300 partidos con la camiseta del Real Madrid. Lo hizo en el encuentro contra el Athletic de Bilbao, durante el cual el conjunto blanco se llevó la victoria con un hat-trick de Karim Benzema.

“Para mí significa mucho cada partido con el Real Madrid. Es una enorme felicidad y me siento orgulloso y contento de poder llegar a este numero. Ojalá sean muchos más en el futuro”, añadió el croata.

Para celebrar Modric recibió por parte del presidente de club blanco, Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa: “Esta camiseta va al museo con las más especiales, junto a las del Mundial, de las Champions ganadas y con las que gané trofeos”.

“Sigo manteniendo la misma felicidad y orgullo de jugar en el Real Madrid. Ni en sueños imaginé cuando llegué lo que he conseguido con el equipo y en plan individual. Ha sobrepasado todos mis deseos”, concluyó el centrocampista.