El capitán vinotinto habría rechazado la decisión del delantero de irse de la selección. “No estoy de acuerdo con la forma, con el momento ni la decisión que tomó mi compañero”

Josef Martínez declaró “no conozco a esos tipos”, en respuesta a las declaraciones del capitán de la selección de Venezuela Tomás Rincón y Salomón Rondón, luego de su entrenamiento con el Atlanta United, de cara a lo que será su próximo partido de los play off de la MLS ante el New England Revolution.

“Yo no hablo de la selección, ya yo lo que dije en la carta eso fue. Les estoy dejando su momento de gloria con esos dos partidos, que ustedes me dirán… El tiempo de Dios es perfecto, llegará el momento en el que yo le diga las cositas a esos dos también”, precisó Martínez.

La respuesta del goleador del Atlanta United, surge luego de la doble fecha FIFA que disputó La Vinotinto contra las selecciones de Bolivia y Trinidad y Tobago.

A los máximos referentes de la selección se les cuestionó acerca de la carta con la que Josef abandonó a La Vinotinto. Tomás Rincón declaró antes los medios que “No estoy de acuerdo con la forma, con el momento, ni la decisión que tomó mi compañero”.

“La selección nacional tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal, porque no se puede perder ese sentimiento de pertenencia, ese orgullo, ese honor que sentíamos de niños para venir a la selección”, preciso el mediocampista.

Por su parte, Salomón Rondón también mostró su rechazo con la manera en la que Martínez se fue del equipo, “No estoy de acuerdo con lo que hizo, las cosas fueron totalmente desmedidas. Él tiene que recapacitar, es un jugador importantísimo para nosotros. Sabemos lo que es Josef y el momento de Josef”.

A pesar de la postura del goleador del Atlanta United, el Director Técnico, Rafael Dudamel aseguró que “… si Josef Martínez se levanta sintiendo en su corazón que le hace falta la camisa nacional, aquí las puertas van a estar abiertas”.