Los Reds, a un punto de la primera plaza, visitan el sábado al Newcastle, mientras que el City recibe el lunes al Leicester

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola no cree que la derrota 3-0 del Liverpool contra el Barcelona en la ida de semifinales de la Champions afecte a los Reds en la pelea que mantienen con su equipo por el título en la Premier League, señaló el español este viernes en rueda de prensa.

“No lo creo, el partido del miércoles fue increíblemente bueno. El Liverpool estuvo excepcional, ambos equipos fueron increíbles. Me divertí viéndolo”, señaló Guardiola, que siguió el duelo desde las gradas del Camp Nou.

“No creo que les afecte, lucharon mucho esta temporada y simplemente será otro partido ‘final’. No será fácil en Newcastle, pero ellos estarán bien preparados para ganar allí”, añadió.

El Liverpool jugó un gran partido en el Camp Nou pero se encontró con la eficacia del Barcelona, con un doblete de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez.

Liverpool y Manchester City no tienen margen de error en la 37ª y penúltima jornada de la Premier League, pues una derrota les alejaría casi definitivamente del título.

Los Reds, a un punto de la primera plaza, visitan el sábado al Newcastle, mientras que el City recibe el lunes al Leicester, dirigido por Brendan Rodgers desde finales de febrero, ganando seis de sus nueve partidos de la Premier desde entonces.