El evento se llevó a cabo a beneficio de los programas sociales del Dividendo Voluntario para la Comunidad
Los campos del Valle Arriba Golf Club fueron el escenario escogido para celebrar el XXIII Torneo de Golf de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa, Copa Conexión Social Digitel, a beneficio de programas sociales del Dividendo Voluntario para la Comunidad.
La asociación civil, fundada por Don Eugenio Mendoza Goiticoa, celebra su 60º Aniversario y es considerada pionera en el tema de Responsabilidad Social Empresarial en Venezuela con el objetivo fundamental de impulsar acciones para mejorar la calidad de vida de las comunidades en Venezuela.
La actividad comenzó con la entrega de kits de bienvenida a los 104 golfistas, agrupados en 26 foursomes quienes, con el tradicional disparo de salida, compitieron en modalidad Scramble por el primero, segundo y tercer lugar, con premios especiales individuales para “Closest to the Pin” y “Drive más preciso” en los 18 hoyos del Valle.

Los participantes disfrutaron de un almuerzo durante el acto de premiación y entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías, quedando el cuadro de ganadores integrado por Jaime Seijas, Gerardo Henríquez, Martín Barreto y Adán Medina (Primer Neto – 42); Fazal Mathura, Luis Nebreda, Orlando Rodríguez y Luis Pinto (Segundo Neto – 44); y Carlos Dini, Juan Gómez, César Bolívar y Rigoberto Lanz (Tercer Neto – 46,2). Los ganadores por Closest to the Pin (Hoyo #3) y Drive Más Preciso (Hoyo #18) fueron los jugadores Leonardo Zambrano y Alexandre Lellouche, respectivamente. Posteriormente se dio inicio a la rifa de los premios y obsequios donados por los patrocinadores del evento.
Jean Anglade, presidente de la CCIAVF, aplaudió la jornada y destacó la labor del Dividendo Voluntario para la Comunidad, mientras que Ramón Sosa, expresidente del DVC y Carlos Dini, Director Ejecutivo del DVC, agradecieron a la CCIAVF y participantes, por la organización del torneo y la valiosa contribución realizada de lo recaudado, en pro de los programas sociales del DVC.
El torneo contó con la contribución de empresas e instituciones como Digitel, Banco Nacional de Crédito, Farmacias SAAS -Botiquería, Renault, Restoven de Venezuela, SC Johnson, Colgate, Banco Venezolano de Crédito, KPMG, y Venemergencia, entre otros, quienes con su patrocinio y aportes colaboraron con el rotundo éxito del torneo y a la causa que lleva adelante el Dividendo Voluntario para la Comunidad.