Tras la consternación que género esta denuncia por parte de su pareja, el centrocampista cafetero se pronunció sobre lo acontecido

Daniela Cortés, pareja sentimental de Sebastián Villa, denunció al jugador en redes sociales por violencia familiar. Aseguró que después de dos años no pudo aguantar más sus maltratos y tuvo que hacer esta publicación en redes sociales, para solicitar ayuda de manera urgente.

“Lamentablemente me toca hacer esto, ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes, esperando un cambio” afirmó la señorita Cortés. Luego, añadió: “Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única” finalizó acompañado de unas fuertes imágenes donde se observan varios golpes en su cuerpo.

“A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales. Quería decirles que yo tengo madre, hermanas, ‘sobrinitas’ y ‘primitas’, tengo mujeres en mi familia”

Por último, Sebastián Villa aseguró que desde este martes se comenzará a aclarar esta situación en la que se ve envuelta por violencia de género.

“Quiero aclararles que no estoy en mi casa, que no sé con que intención se está publicando lo que se publicó. A partir del martes empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas”

Con información de RCN