Según el periodista Guillem Balagúe, Jorge Mendes ha ofrecido al luso al Barça y a varios equipos más

Resulta casi imposible el tan solo imaginar a CR7 con el uniforme azulgrana, sin embargo, algunos medios se hicieron eco de una información difundida en primera instancia por Guillem Balagúe.

Dicha información se centra en una supuesta necesidad económica de la Juventus. Sin embargo, según el citado periodista, lo que podría llevar a CR7 a salir de la ‘Vecchia Signora’ es el deseo del propio jugador de asumir nuevos retos. ¿Humo en puerta? Lo más probable es que si, ya que el futbolista portugués ha mostrado desde siempre, un eterno amor por los colores merengues, a pesar de que su salida no fue en los mejores términos, se le ha visto en el palco viendo las actuaciones de sus compañeros.

Sin embargo, su agente Jorge Mendes tiene el número de diversos equipos de fútbol a los que le ha ofrecido los servicios del considerado en la lista de los mejores jugadores de la historia; entre esos equipos se encontraban varios de la MLS y Europa, incluyendo al FC Barcelona.

Balagué subrayó en su información que, el principal problema de cara a la salida de Cristiano Ronaldo es su salario de 23 millones de euros. “No sé si alguien podría pagarle eso ahora mismo”, destacó.

Foto: AFP

Hace pocos días se habló también del deseo del PSG, quizás el único equipo sin temor a desembolsar la cantidad que vale Cristiano, un futbolista que a pesar de su edad sigue demostrando junto a Messi que son, literalmente, de otra galaxia.

Como conclusión, parece complicado poder juntar en estos momentos a Messi y a Cristiano, sobretodo si el destino es el Barcelona. Sin embargo, el fútbol es un negocio y muchos fanáticos esperan cumplir ese sueño, lo difícil será vestidos de azulgrana, pero el solo hecho de que haya sido presuntamente considerado ya debe ser noticia.