Tapia, que lleva desde 2017 al frente de la AFA, viajó a la capital francesa para asistir al 69º Congreso de la FIFA, en el que Gianni Infantino fue reelegido por aclamación y seguirá al frente de la institución hasta 2023

“A Messi tenemos que sacarle la presión de la necesidad de ganar algo”, señaló Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), este miércoles en París en una entrevista con AFP.

Tapia también se mostró satisfecho por la reelección de Infantino como máxima autoridad de la FIFA: “Muy contento de haber tenido todas las aprobaciones de los diferentes puntos, sobre todo la reelección del presidente Infantino. Estamos muy contentos con su gestión. Conmebol fue la primera confederación que le mostró su apoyo, así que felices”.

En cuanto el plantel de la Albiceleste que estarà en Brasil 2019, Tapia explicó lo siguiente: “Las figuras son importantísimas en la selección, por nombre y porque cada uno triunfa donde juega. Pero es una selección en formación, con chicos que tienen su primera posibilidad y que sin duda van a tratar de ganarse un lugar para el futuro. Creo que lo van a demostrar y a aprovechar la oportunidad que tienen”, finalizó.

Con información de AFP